jueves, 10 de noviembre de 2011

"Phineas y Ferb" tendrá una cuarta temporada. Fuck yeah.

Fuck yeah! La serie más molona, original y divertida de la televisión "infantil" (dicen que han cambiado la franja de 6 a 11 años por de 6 a 80) confirma que tendrá una cuarta temporada que alargará la emisión hasta 2014. Lo que indica que, para gente que como yo no lo sabía, ¡también habrá tercera! (que diría que aún no la han emitido)

Incluso se habla de una segunda película tras el éxito cosechado por "Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión". Peliculón.

"Phineas y Ferb" tendrá en esa temporada un episodio musical y un especial de fin de año. Deseando ver nuevos episodios de Perry y los dos hermanos más chachis de la televisión actual, que los de la primera y segunda temporada nos los sabemos de memoria (y encantados, no creas).

Mientras no cancelen "Breaking Bad" (que ya han dicho que no, pero nunca se sabe: quién te iba a decir a ti que una silla de ruedas podía ser tan cojonudamente traicionera), "Mad Men", "Fringe" o "Phineas y Ferb", yo dormiré tranquilo.

Y es que, ¿qué serie de dibujos tiene un personaje becario con el que esa generación de veinteañeros perdidos y sin rumbo laboral se siente tan sumamente identificada?

Y por supuesto, no podía faltar la sintonía que (no sé cómo aún) estoy deseando tener en el móvil. We Love Perry. . No sé vosotros, pero yo la canto en la ducha incidiendo en el virtuosismo paroxista del momento final: "Es Perry... El ornitorriiiincooooo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario