martes, 31 de enero de 2012

GAME OF THRONES | Arya Stark en "Kill Ilyn"

Quizá los paranoicos de los spoilers (como yo) no quieran seguir leyendo ni ver la imagen, pero no es nada reveladora.

Frikimos absoluto, pero este cartel es muy grande. Para los frikifans de GAME OF THRONES, ya sabemos tras la primera temporada (e inicio del segundo libro) que Arya se dedica todas las noches a memorizar los nombres de aquellos a los que pretende matar algún día para vengarse, empezando por Ilyn Payne, el verdugo mudo que se encargó de cortarle la cabeza a su padre... Esa especie de oración que recita la más dura de los Stark por las noches, y que pone los pelos de punta y una sonrisilla cuando termina con ese "Valar Morghulis" (frase que he de reconocer que aún no sé lo que significa -abstenerse de revelaciones- pero cuyo contexto en el que aparece en el segundo libro me gustó mucho, como prácticamente todo lo que rodea a Arya).

Lo mejor es dónde he encontrado esta imagen. Igual que hay grupos de Facebook que empiezan con "señoras que...", esta imagen la he sacado de "Septas que dicen: esto en tiempos de Jaehaerys I no pasaba". Ahí queda.


2 comentarios:

  1. ¡Déjame decirte lo que significa Valar Morghulis! ¡Déjame decirte lo que significa Valar Morghulis! xD

    Lo que me recuerda a un pequeño meme que vi no sé dónde: se ve el jeto de Syrio Forel y pone "What do we say to spoilers?" Debajo, la cara de Arya y "Not today". Es una chorrada, pero me partí la caja lo que no está escrito; igual que con este poster, que es una gozada. Además, Arya estaría perfecta en una peli de acción, liándola parad con una katana... habrá que planteárselo, señores productores, habrá que planteárselo.

    ResponderEliminar
  2. xD noooooooooooooo! Ya me has spoileado que se termina sabiendo lo que significa...!! jejjeje... No me lo digas, no, que además por mucho que lo intente aún no se me ha olvidado eso de "la boda roja"... ejem...
    De todas formas, me huelo cosas con Jaquen H'ghar... pero SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xD

    Cuando termine los libros serás la primera en saberlo, no te preocupes xD Hasta entonces, chitón!

    Muy grande tb ese otro cartel que dices.
    Podían hacer un spin-off de Arya Stark, la verdad. Últimamente ya le coges el gustillo y el cariño a todos los personajes, pero Arya es que es tan guay...!

    ResponderEliminar