jueves, 19 de enero de 2012

GAME OF THRONES | 'King's Landing' está en Croacia

La segunda temporada de GAME OF THRONES llega el 1 de abril (esperemos que salgan nuevos servidores web para en España no tener que esperar a los DVDs, que con esto de que ya han cerrado Megaupload, no sé hasta qué punto vamos a disfrutar de las series...). Los productores van soltando pequeñas perlitas, imágenes de los rodajes, teasers, y este es un vídeo breve (libre de spoilers) de las localizaciones que han elegido para situar la acción de las principales tramas. Gracias a TodoSeries, podemos ver que el equipo ha querido que King's Landing (Desembarco del Rey para los de la LOGSE) se sitúe la bella Croacia. Y no sólo la ciudad del Trono de Hierro, también Qarth, una de las ciudades más exóticas que visita Daenerys.

La verdad es que han dado en el clavo con ellas. Así que ya sabemos: comparaciones aparte, si quieres ver la Tierra Media, vete a Nueva Zelanda; si quieres ver King's Landing, vete a Croacia.

 A todo esto, habiéndome terminado ya "A Clash of Kings", me pregunto si recurrirán a las elipsis para ciertas secuencias, o si van a tener pasta (o ingenio) para poder recrearlo. Sólo tengo que decir "Blackwater Rush" para que los friki-fans pillen el asunto.

 


Por otra parte, en este telediario islandés (telita con el idioma), gracias a Todoseries puedo ver este vídeo en el que se nos muestra un paraje lleno de montañas, nieve y hielo, que sólo puede corresponderse con las tierras más allá del Muro. Si te fijas bien se puede hasta notar cómo Jon Snow se busca los cojoncillos sin encontrarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario