miércoles, 25 de abril de 2012

Trailer definitivo de 'Brave', lo nuevo de Pixar


Llega el trailer más completo hasta ahora de la nueva apuesta de Pixar. Dirigida por Mark Andrews, 'Brave' (traducida en España como 'Indomable') nos traslada a la Escocia medieval para contarnos la historia de Mérida, una pelirroja encantadora que se niega a aceptar su destino de princesa de cuento.

La película está protagonizada en el doblaje por Kelly McDonald, conocida sobre todo por su papel en Boardwalk Empire, y que pone el acento escocés a Mérida, esa pelirroja rebelde que a algunos ya nos ha conquistado... Emma Thompson pone la voz a su madre, la reina, y Bill Connoly hace lo propio con su padre, el rey Fergus, que promete ser un enrollado de la vida muy entrañable. 


'Brave' promete ser una aventura épica, al más puro estilo Disney Pixar en cuanto a animación y puntos cómicos mezclados con el drama heroico tradicional, y en un entorno natural e histórico muy adecuado. La parte técnica que nos deja ver el trailer indica que cada vez es mejor, y parece que 'Brave' viene para volver a sentar cátedra en eso de que las películas de animación tienen un hueco en la estantería de la calidad cinematográfica sin relegarla a un estilo aparte (como ya hicieran películas como 'Up!', 'Ratatouille' o 'Toy Story'). Aunque eso, de momento, lo veremos cuando estrenen la película en agosto. 


Mérida se une a la tanda de princesas Disney rebeldes con un personaje que se presenta carismático, con personalidad y con ganas de experimentar lo que le ofrece una vida sin determinantes sociales. Os dejo directamente con el trailer, que merece la pena. Baja Blancanieves, que sube Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario