miércoles, 25 de abril de 2012

Trailer definitivo de 'Brave', lo nuevo de Pixar


Llega el trailer más completo hasta ahora de la nueva apuesta de Pixar. Dirigida por Mark Andrews, 'Brave' (traducida en España como 'Indomable') nos traslada a la Escocia medieval para contarnos la historia de Mérida, una pelirroja encantadora que se niega a aceptar su destino de princesa de cuento.

La película está protagonizada en el doblaje por Kelly McDonald, conocida sobre todo por su papel en Boardwalk Empire, y que pone el acento escocés a Mérida, esa pelirroja rebelde que a algunos ya nos ha conquistado... Emma Thompson pone la voz a su madre, la reina, y Bill Connoly hace lo propio con su padre, el rey Fergus, que promete ser un enrollado de la vida muy entrañable. 

HOMELAND | Teaser de la segunda temporada

Showtime ha lanzado una primera promo de lo que será la segunda temporada de esa gran sorpresa que fue HOMELAND, serie por la que Claire Danes ganó un merecidísimo Globo de Oro este año, y que también se ha ganado un hueco desde hace unas semanas en nuestro país a través de FOX.

La promo no es gran cosa, pero nos recuerda que aún hay muchas incógnitas abiertas que necesitan de respuesta. Cuidado con los ligeros SPOILERS...

domingo, 8 de abril de 2012

FOX renueva ‘Glee’, ‘New Girl’ y ‘Raising Hope”


Noticia de última hora que afecta a todo aquel un poco interesado en el mundo de las series y que no se haya enterado ya por Twitter. FOX, la cadena sufridora, está anunciando renovaciones, y de momento se han confirmado tres a las que dedicamos un breve análisis en este post. Por otra parte, queda por saber qué pasará con 'Fringe', muy en la cuerda floja, y con 'Alcatraz', que por mí como si se desvanece como sus presos. En palabras del propio presidente de FOX TV, estas tres comedias aportan un toque distintivo y fresco a la cadena, y por ello y su buena acogida en audiencia han decidido renovarlas para la siguiente temporada.

miércoles, 4 de abril de 2012

GAME OF THRONES | Expectativas de un perfeccionista (2T)

La esperadísima segunda temporada de GAME OF THRONES ha llegado, por fin. A pesar de tener la suerte de ver el primer episodio en pantalla grande (gracias a Canal Plus España), se me hizo inevitable esbozar algunas muecas de desacuerdo. Y es que hay razones que han privado al capítulo de ese sobresaliente que le ponen otros, además de personalmente dejarme un regusto a no sé qué que no acaba de concretarse en nada. A ver si puedo aclararme escribiendo.

GAME OF THRONES se ha hecho esperar, y conforme se lanzaban trailers y más trailers, los dientes se ponían más y más largos.

domingo, 1 de abril de 2012

FRINGE | O cómo reciclar tu primera temporada con estilo


Como fanático friki de una serie como FRINGE, el capítulo de esta semana y en general el tono que está tomando esta cuarta temporada, hace muy necesario y merecido hablar de ella. Eso sí, aviso a navegantes, esta entrada contiene muchos SPOILERS, y no seré yo quien os estropee la oportunidad de disfrutar de la ciencia ficción. FRINGE huele a cierre monumental, y queremos analizar lo que nos están planteando sus showrunners, que arriesgadamente están tirando de mitología de la serie y aspectos de las primeras temporadas. Casi prefiero hacer un repaso cada tanto tiempo, y no reviews semanales, aprovechando que la serie correspondiente me haya motivado a escribir sobre ella. En este caso, esta motivación ha venido de la mano del episodio 16 de la cuarta de FRINGE.