Todavía hay quien se pregunta qué tiene MAD MEN para merecer tanto la pena. No seré yo quien gaste saliba en palabras vacías, cuando todo se dice en una abrumadora y aparentemente simple composición de plano que de un vistazo te cuenta todo y más. O unos diálogos basados en lo que no se dice. Es esa elegancia de sus sutilezas, que cuando son mostradas en la parte formal, son simplemente (y a riesgo de rozar la pedantería) una delicia.
La serie más elegante se despide hasta el año que viene con una señora quinta temporada ante la que un servidor se quita el sombrero. Frente a tal asombro, sólo queda callar, ver y escuchar.
La serie más elegante se despide hasta el año que viene con una señora quinta temporada ante la que un servidor se quita el sombrero. Frente a tal asombro, sólo queda callar, ver y escuchar.
Esto es arte y lo demás son tonterías. Mad Men hasta sin audio tiene sentido (www.laparabolica.es)
ResponderEliminarSon unos genios... Que en una serie de televisión te den además de buenas tramas una parte formal tan currada, es muy de agradecer y de disfrutar.
EliminarEn realidad he puesto alguna imagen que más que buena formalmente es buena por la referencia que hace a su secuencia correspondiente (el caso de la de Pete, por ejemplo). La de las oficinas me parece increíble, y la del plató con Megan iluminada y Don continuamente en la sombra es para mear y no echar gota.
PD: Todos a pasarse por La Parabólica!
La imagen de los cinco pecadores en la oficina nueva es una imagen que pasará a la posteridad. Recuerdo verla y tener que parar el episodio para contemplarla mejor. Mágica.
ResponderEliminar¡Saludos!
Increíble que Megan parezca una persona totalmente diferente en blanco y negro, deja de ser Freddie y todo!
ResponderEliminarA ti la imagen que te ha molao ha sido la del culo al aire (porque tu haces esas cosas gañan!)
Fdo: PÁmela
Tenía mucho tiempo que no veía una serie que fuera tan buena. Es una lástima que la serie Mad Men en HBO tenga que llegar a su fin. Pero aún así creo que era ya necesario.
ResponderEliminar