miércoles, 12 de septiembre de 2012

EXTRA | Momentos adorables de Zooey Deschanel


Muchas son las personas que resultan de lo más adorable, especialmente en el ámbito televisivo y cinematográfico, tanto dentro como fuera de la pantalla; y especialmente para aquellos que, como un servidor, son unos felices ilusos rendidos diariamente al amor platónico. Pero sin duda Zooey Deschanel se lleva la palma de lo achuchable (entendiéndose como tal abrazable, besable y 'me-encantaría-pasar-tiempo-contigo-able'). La actriz de 'New Girl' no necesita hacer malabares para conquistarnos, con esa mirada inocente pero gamberra, ese tono infantil, esa inteligencia, ese talento de artista, y esos ojazos. Si ya destaca en la serie de FOX o en la película '(500) Days Of Summer', su nivel como persona adorable aumenta con creces cuando la ves cantar en esos vídeos caseros que se monta con amigos y amigas suyas, ukelele en mano, para deleitarnos con canciones clásicas que levantan sonrisas nada más darle al play. Esto sin contar con los temas propios de She&Him.

1. El primer puesto, sin duda, es para este 'What Are You Doing In New Year's Eve?', básicamente porque Joseph Gordon-Levitt triplica el nivel de persona adorable de Zooey (sólo sus momentos también darían para un post, un chaval de lo más simpático). La complicidad con la que se sonríen, hablan, miran y cantan es hasta envidiable. La canción perfecta para despedir el año.



2.  Joseph Gordon-Levitt no fue el primero de estas colaboraciones caseras, aunque sí el primero de otras, puesto que él y Zooey se conocen desde hace muchos años por haber trabajado juntos muchas veces. Aquí se une a Ben Schwartz para cantar 'Tonight You Belong To Me'.


3. En este, el más reciente, deja el ukelele y se anima con una guitarra eléctrica, acompañándola en las segundas voces Sasha Spielberg.



4. Otro de sus 'videochat karaoke', 'The Wayward Wind'. No he destacado aún que el mero hecho de que esta chica se ponga delante de una webcam como cualquier internauta mortal y elija cantar estos temazos vintage tan grandes es absolutamente adorable en sí mismo.



5. Los restantes, no puedo evitarlo, incluyen también a Joseph Gordon-Levitt. Aquí les vemos en este videoclip de la canción de She&Him 'Why Do You Let Me Stay Here' con el que al parecer pretendían promocionar la película de Marc Webb '(500) Days Of Summer'. De hecho el tema está incluido en la banda sonora de la película. Lo mejor de este vídeo es ver las dotes de artista que tienen los dos y una vez más su complicidad.


6. Otra vez Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel en una secuencia de la película 'Manic', de sus primeros trabajos juntos, más jóvenes que ahora.



7. Por último, no es que sea adorable como en los anteriores, pero es un puntazo curioso este cortometraje de Marc Webb en el que Zooey interpreta a un Sid Vicious y Joseph Gordon-Levitt a su atormentada novia Nancy. Se trata de un 'cinemash' entre '(500) Days Of Summer' y la película 'Sid & Nancy'. Interpretan la misma secuencia de la película original y después la mezclan con un diálogo de la película de Webb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario